Quiénes Somos
5 (100%) 1 vote

Quitarmanchasde.net es una plataforma online cuyo objetivo principal es el de mostrar al usuario todos los pasos y explicaciones posibles que se necesitan para quitar una mancha con éxito. Todo ello enfocado desde una perspectiva didáctica y útil que en última instancia ayude a la persona que así lo desee a conseguir un propósito determinado.

Detrás de quitarmanchasde.net hay un equipo de personas que trabajan diariamente para intentar aportar la máxima cantidad de información posible acerca de la finalidad única que tiene este portal, la cual no es otra que aportar artículos de valor que ayuden a las personas a eliminar las manchas de cualquier tipo de prenda y superficie, siempre de una forma casera, fácil y rápida.

Todos nosotros estamos de alguna manera relacionados con el proceso de quitado de manchas, en tanto que en el equipo contamos con profesionales de la limpieza, padres y madres con hijos pequeños y abuelas que comparten sus trucos y consejos personales de forma que nosotros podamos plasmarlos en los artículos.

Además, y con el fin de ampliar la información que se muestra en la página, el usuario tiene la posibilidad de enviar un artículo en el que se expliquen todos los procesos necesarios para enseñar a otras personas a llevar a cabo, de forma resolutiva, el fin propuesto en el encabezado del mismo, siempre y cuando se sigan las pautas marcadas en la Guía del Escritor así como el Formato de Artículo propuesto.

Intentamos que todos nuestros escritos estén siempre lo más actualizados posible, tanto por los trucos que se muestran como por los pasos que se siguen, asegurando de esta manera la eficacia y utilidad de toda la información escrita.

Así pues, a pesar de que tratamos de hacer todo lo posible por mantener el sitio web al día, puede ser que alguno de los artículos o explicaciones mostradas necesiten de una actualización, por lo que si mientras estás leyéndolos detectas algún tipo de error o dato que debería de ser revisado, por favor, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para de esta manera poder corregirlo cuanto antes.

Para ello, puedes utilizar el formulario de contacto que ponemos a tu disposición más abajo. Además, en el caso de que tengas cualquier duda o pregunta, también puedes hacérnosla llegar a través del mismo, o bien dejarlo en los comentarios que hay al final de cada artículo para que, nosotros u otro usuario pueda ayudarte a resolverla lo antes posible.

Te damos las gracias por visitar nuestra página web y por hacer que nuestro tiempo en la redacción de los textos y la edición de las imágenes haya valido la pena, pues la única finalidad que tenemos es la de intentar ayudarte a la hora de quitar las manchas que tantos quebraderos de cabeza podrían reportarnos.

Un saludo cordial,

El equipo de quitarmanchasde.net